banner edicion impresa

Local Estado


Comparece Comité de la Sección 50 ante la base trabajadora

Comparece Comité de la Sección 50 ante la base trabajadora
SNTE.

Publicación:21-11-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo entregaron un informe de trabajo detallado al día.

Los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo entregaron un informe de trabajo detallado al día y recogieron las inquietudes de la base de todos los asuntos.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50 señalo que dar la cara a la base trabajadora es la política permanente en el Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Se le informó a la base que en los últimos meses, el Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE tuvo un incremento de más de 5 mil 700 derechohabientes por la Incorporación de los esposos de las Trabajadoras de la Educación quedando un padrón de más de 68 mil 600 de personas con cobertura de este servicio.

La estructura sindical recibió el informe de lo que hasta hoy ha logrado la actual gestión sindical, explicando el trabajo intenso y adecuaciones en Vigencias, estudios subrogados, consultas médicas, abasto y entrega de medicamentos y módulos de consulta externa, entre otras áreas.

También se llevaron tareas de reingienería administrativa, remodelación física de espacios e instalaciones, adquisición de equipos de última generación, profecionalización y capacitación del recurso humano, así como digitalización de la información.

Se explicó que a la fecha, se llevan a cabo más de 30 mil consultas médicas mensuales por lo que se continúan los trabajos con esfuerzo sistemático y ordenado en la mejora.

El informe de trabajo se distribuyó en toda la estructura sindical de la Sección 50 del SNTE conformado por centenas de Secretarios Generales Delegacionales, representantes de Centros de Trabajo y de Escuela en toda la Entidad.




« El Porvenir »