banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Colosio se tira al piso: PAN

Colosio se tira al piso: PAN


Publicación:22-02-2021
++--

Carlos de la Fuente aseveró que el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano al no tener propuestas ha implementado siempre ese tipo de estrategias.

Monterrey N.L.- El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores arremetió en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas al señalar que este “se tira al suelo” para hacerse la victima ya que no tiene nada que ofrecerle a los regiomontanos.

El diputado aseveró que el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano al no tener propuestas ha implementado siempre ese tipo de estrategias.

Y para mejor ejemplo esta su labora en el Congreso del Estado en donde nunca sobresalió ninguna de sus propuestas.

“Se está tirando al piso igual como lo hizo en dos años y medio en el Congreso como diputado no logro ninguna reforma de las que tanto prometió, yo creo que no logro acuerdos con ningún grupo legislativo, siempre anduvo en su grupo que siempre andaba solo”.

Dijo que solo tiene el respaldo de su familia que mucho a hecho por este país, pero si se llamara "Juan Pérez" no tendría nada que ofrecer a los regios.

“Tiene el respaldo de una familia que ha hecho un buen trabajo por este País, pero si hoy le diríamos al compañero Colosio que si se llamara Juan Pérez, qué le ofrecería los regios, yo creo que no tendría nada que ofrecerle a los regios, no trae propuestas, no hizo trabajo, no tiene experiencia por eso se tira el piso porque eso es lo que le funciona”.

“Cuantas veces lo criticamos en el Congreso siempre se tiro al piso y creo que lo sigue haciendo porque es lo que le funciona, hacerse la víctima y tristemente lo está haciendo hoy, cuando creo que hay que estar pensando en un tema de propuestas de cómo le ofrecerá a los regio montanos una mejor calidad de vida”, expuso.

De la Fuente Flores dijo que cuando varios diputados de Morena contrataron su despacho y que fue criticado por esto, m esa ocasión también se tiro al piso y se hizo la víctima.

“El en esa ocasión dijo que se trataba de un golpeteo, eso es lo que está haciendo de nuevo, el compañero Colosio no tiene nada de experiencia que ofrecerle a los regios, esperemos que ya termine esta novela, porque lo que mejor le funciona es ser actor, y no estoy diciendo que el PRI está bien o mal, solo estos dando mi punto de vista de la novela que está pasando”, insistió.

Sin embargo, De la Fuente coincidió con su partido en que los gobiernos estatal y municipales deben de sacar las manos del proceso electoral. “Nosotros lo que siempre hemos pedido al Ejecutivo del Estado y a los Alcaldes, porque muchos de ellos se van a reelegir, es que saquen las manos del proceso y que estén apegados a derecho”, puntualizó.



« El Porvenir/ Jorge Maldonado »