banner edicion impresa

Local Municipios


Colocan primera piedra de centro comercial en Apodaca

Colocan primera piedra de centro comercial en Apodaca


Publicación:08-04-2021
++--

Representa una inversión de 300 millones de pesos que empleará directamente a 300 personas y a más de mil de manera indirecta

Apodaca, NL.-La inversión comercial en territorio de Apodaca sigue aumentando, pues ayer Cesar Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, colocó la primera piedra de la construcción del centro comercial La Ruta Prados Life Plaza, en el sector de Los Robles.

Garza Villarreal acompañó a Alejandro Chávez, director general de grupo Alora, empresa que encabeza este proyecto que se ubicará sobre el cruce de las avenidas Afganistán, Costa de Marfil y Alto Volta, representa una inversión de 300 millones de pesos que empleará directamente a 300 personas y a más de mil de manera indirecta.

El Alcalde precisó que gracias a este tipo de inversiones Apodaca es uno de los municipios que a nivel nacional genera una mayor plusvalía en todas sus zonas habitacionales, comerciales e industriales, por lo que es importante seguir impulsando a los inversionistas para que sigan volteando a ver a este municipio.

“¿Qué ganan los vecinos de los Robles, qué ganan los vecinos del Sector?, algo muy importante plusvalía y calidad de vida; Apodaca el cuarto municipio nacional con mayor incremento de plusvalía, todos los que tenemos nuestro patrimonio en Apodaca, sea tu casa, sea tu local comercial, sea tus inversiones en bodegas o lo que sea, somos el municipio, el primero en Nuevo León y el cuarto a nivel nacional, en el que el valor del patrimonio crece de manera constante”, informó el edil.

Abundó que estos centros comerciales modernos y equipados que cuentan con comercios y departamentos habitacionales, no solo van a mejorar la zona sino que además aumentarán los valores de sus propiedades y seguirán trayendo más proyectos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en estos sectores.

Reiteró que a pesar de que el país y el mundo se ha visto golpeado por la pandemia del Covid-19, Apodaca ha incrementado el crecimiento en desarrollos comerciales, ya que una de las principales cadenas comerciales a nivel internacional abrió dos tiendas. en diferentes zonas del municipio y va por una tercera más, que pronto iniciará su construcción.

De esta manera las opciones comerciales para los apodaquenses siguen aumentando.






« El Porvenir »