banner edicion impresa

Local Estado


Colapsa vialidad por vacunas

Colapsa vialidad por vacunas


Publicación:03-06-2021
++--

Desde la madrugada, cientos de personas comenzaron el arribo a los diferentes puntos formando filas kilométricas antes de su apertura

Al ser el último día para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 40 años y más, miles de regios mantienen saturados los cuatro macromódulos de vacunación y colapsaron la vialidad de Monterrey.

Desde la madrugada, cientos de personas comenzaron el arribo a los diferentes puntos formando filas kilométricas antes de su apertura, las cuales prevalecen en el transcurso de la mañana.

En el caso de la Explanada de los Héroes, la fila recorre ya toda la Macroplaza y la llegada de más personas continúa.

Aún más caótico es el punto de Cintermex, donde a pie se extiende alrededor del Parque Fundidora, en tanto que en vehículo rodea Avenida Fundidora, Constitución, Revolución,  además de afectar Madero, Colón, y Miguel Alemán.

Lo mismo sucede en el Estadio de Borregos del TEC de Monterrey, así como en el área de la Facultad de Medicina de la UANL.

Por veda electoral, la vacunación se suspenderá a partir de este viernes, reactivándose después de las elecciones de este 6 de junio.



« El Porvenir / Consuelo López »