banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Coincide Samuel con líder panista de cara al 2021

Coincide Samuel con líder panista de cara al 2021
Samuel García coincidió que NL necesita un buen proyecto

Publicación:05-10-2020
++--

Ambos políticos Nuevo León consideran se necesita un proyecto para salir avante a todas las circunstancias adversas por las que esta pasando

Luego de que Mauro Guerra Villarreal , presidente del PAN en el Estado, no descartara una alianza con Movimiento Ciudadano de cara a las próximas elecciones y señalara que espera que el partido naranja vea por Nuevo León y no más allá de los intereses personales, el Senador, Samuel García Sepúlveda, se mostró de acuerdo al punto de vista del líder albiazul. 

García Sepúlveda, coincidió que Nuevo León necesita un proyecto para salir avante a todas las circunstancias adversas por las que esta pasando.

“Coincido, Nuevo León necesita un proyecto para salir adelante. Por eso mañana daré a conocer mi libro que plantea como Nuevo León debe enfrentar la pandemia, debe renegociar el convenio fiscal, crear una nueva constitución, desarrollar proyectos insigne de gran calado, de infraestructura y las políticas públicas que urgen implementarse por la integridad y vida de nuestra gente”, mencionó García Sepúlveda. 

Asimismo, aseguró que Nuevo León debe ser el contrapeso del gobierno federal, asegurando que desgraciadamente hoy no se tiene ni el poder judicial (SCJN) ni en el legislativo (cámaras).

“Por eso mañana lo voy a invitar a la presentación del libro y regalárselo. No solo a él, a todo Nuevo León”, finalizó.



« El Porvenir »