banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Clausuran taller mecánico que usaban como palenque

Clausuran taller mecánico que usaban como palenque
Había varias jaulas con gallos de pelea

Publicación:24-01-2021
++--

Los hechos se realizaron la tarde de este sábado en la Colonia Provivienda del Poniente

Santa Catarina, NL.-Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología clausuraron un taller mecánico en donde se realizaban peleas de gallos, y con el apoyo de la policía detuvieron a 51 asistentes que violaban todas las recomendaciones de Salud.

Los hechos se realizaron la tarde de este sábado en la Colonia Provivienda del Poniente, cuando los asistentes se encontraban en una segunda planta, donde presuntamente se realizaban apuestas.

La Policía al inspeccionar, encontraron varios gallos de pelea enjaulados.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, alrededor de las 14:05 horas, policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Según los oficiales encargados de la vigilancia en la zona, al circular cerca del cruce de las calles Palermo y Santa María la Ribera, se percataron que varias personas ingresaban al taller cargando varias cajas con gallos de pelea en el interior, por lo que procedieron a revisar el lugar.

Los policías preventivos confirmaron que en el lugar se realizaban peleas clandestinas de gallos, e informaron al encargado de turno quien posteriormente pidió el apoyo para detener a los participantes del evento clandestino.

Los involucrados en los hechos fueron llevados a bordo de varias patrullas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedaron detenidos por faltas administrativas.



« El Porvenir »