banner edicion impresa

Local San Pedro


Clausuran por no respetar horario restaurante en SP

Clausuran por no respetar horario restaurante  en SP
Fue el antro Vasconcelos ubicado en San Pedro

Publicación:15-08-2021
++--

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del antro Vasconcelos, antro ubicado al interior de la Plaza Comercial O-2

Por romper el horario establecido para cerrar, este sábado, el municipio de San Pedro clausuro un restaurante.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del antro Vasconcelos, antro ubicado al interior de la Plaza Comercial O-2.

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal en coordinación con los inspectores arribaron a la avenida Vasconcelos.

Como parte de las estrategias, algunos ingresaron al lugar, otros se aquedaron afuera del lugar a la expectativa de cualquier llamado de auxilio.

Debido a que eran la 01:20 horas del sábado, los empleados municipales detectaron que el lugar estaba operando.

Al detectar, que el establecimiento estaba violando el horario de cierre, al mantener el área de la azotea todavía abierta.

En el reporte, la Administración señaló que localizaron en una mesa, una botella de tequila y un refresco.

Por tal motivo, el personal municipal procedió de inmediato con la instalación de los sellos de clausura

Desde el 9 de agosto, el Estado informó que restaurantes deben cerrar a las 12:00 horas, como una medida para evitar contagios de coronavirus.

Cabe destacar que desde que incrementaron los contagios a causa de la pandemia, las autoridades de Salud implementaron una serie de restricciones con el objetivo de reducir la movilidad.

Entre las acciones fue la de cerrar bares, antros y cantinas, los restaurantes tenían permitido abrir hasta las 12 de la noche.

Medida que tenían que acatar, porque quien violaran el decreto, el propietario del lugar se haría acreedor a la suspensión del lugar y a la aplicación de una multa que va de los 80 mil a el millón y medio de pesos.



« El Porvenir »