banner edicion impresa

Local Estado


Clausuran festejos de Festival Fama Antigua

Clausuran festejos de Festival Fama Antigua
Jesús Nava.

Publicación:17-10-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Héctor "Tito" Becerra se hizo presente también, pero como director técnico del combinado de exprofesionales.

Con la participación de ex jugadores profesionales de los Rayados del Monterrey, en un partido de futbol en el Campo Horizonte, continuaron los festejos de clausura del Festival Fama Antigua, encabezados por el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

Una convivencia y un recuerdo de sus orígenes en el futbol de llano protagonizaron exfutbolistas profesionales de la talla de Magdaleno Cano Ferro, Luis “Huesos” Montoya, Mario de la Fuente y Rito Luna.

Héctor "Tito" Becerra se hizo presente también, pero como director técnico del combinado de  exprofesionales.

Acompañados de otros exintegrantes de Fuerzas Básicas del club albiazul, formaron parte del equipo “Rayaditos”, que cayó 3-2 ante los veteranos de Sevilla, para dar colorido a la jornada dominical en La Fama, que tuvo como narradores a los comentaristas René Fernández, Pedro Piña Loredo y Héctor Javier Yáñez.

Al final del encuentro, Nava Rivera, acompañado de los exfutbolistas profesionales, entregó reconocimientos a integrantes de equipos de La Fama que han forjado la práctica del deporte en este sector de Santa Catarina.

Subrayó la importancia de reconocer a quienes han hecho grande a La Fama, como bastión que dio origen al Nuevo León industrial.




« El Porvenir »