banner edicion impresa

Local San Pedro


Clausuran Bar en San Pedro

Clausuran Bar en San Pedro


Publicación:16-01-2021
++--

Durante el operativo de revisión, las autoridades clausuraron el establecimiento denominado Emilianos Cantina Histórica.

El municipio de San Pedro continúa clausurando negocios que siguen operando a pesar de estar prohibido, y este sábado no fue la excepción.

 

Durante el operativo de revisión, las autoridades clausuraron el establecimiento denominado Emilianos Cantina Histórica.

 

Los inspectores al estar patrullando las calles y llegar a la colonia del Valle se percataron que el negocio estaba operando.

 

De inmediato, el personal municipal se detuvo para realizar la respectiva inspección del lugar. “Se tuvo a la vista que el lugar se encontraba a puertas abiertas y en labores, con personas entrando y saliendo del lugar”. “Al acercarse los elementos a la puerta de entrada para solicitar la presencia del encargado, se observaron personas en el interior”.

 

Como era de esperarse, los encargados del negocio al ver acercar a los empleados municipales pusieron obstáculos de inmediato.

 

En primera instancia del interior del lugar les cerraron la puerta a los elementos de Policía y no accedieron a los llamados.

 

Sin embargo, esto de poco les sirvió a los operadores de este establecimiento porque con reglamento en mano hicieron valer la ley.

 

El personal municipal dio fe de los hechos, una vez que levantaron las actas correspondientes, se limitaron a poner los sellos de clausura.

 

Todo esto frente a todos los trabajadores del establecimiento que no creían lo que estaba pasando.

 

Cabe destacar que desde marzo del año pasado, las autoridades estatales y municipales decidieron prohibir la apertura de antros y bares esto como parte de las restricciones para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, establecimientos y ciudadanos han podido evadir la restricción y la autoridad lleva a cabo operativos para detectarlos.

 

El primer antro del Municipio de San Pedro que fue clausurado fue el antro Mississippi 105-B, en el Centrito Valle, tras denuncias realizadas por vecinos de que se mantenía operando pese a la prohibición de las autoridades de Salud por la pandemia de Covid-19.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »