banner edicion impresa

Local San Pedro


Ciudadanos no deben pagar por disputas políticas: Alcalde

Ciudadanos no deben pagar por disputas políticas: Alcalde


Publicación:15-11-2022
++--

El edil sampetrino buscará al Gobernador de Nuevo León, Samuel García y a los alcaldes, en busca de defender la coordinación metropolitana

En respuesta al Pacto Nuevo León por Municipios, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos advirtió que los ciudadanos no deben pagar por las disputas políticas.

Por lo anterior, buscará al Gobernador de Nuevo León, Samuel García y a los alcaldes, en busca de defender la coordinación metropolitana.

El ejecutivo municipal señaló que se necesita seguir avanzando de manera coordinada en los temas, que por el bien de la ciudadanía, se deben trabajar en equipo.

"Buscaré al Gobernador y Alcaldes para defender la coordinación metropolitana y seguir avanzando los temas que, por el bien de la comunidad, tenemos que trabajar en equipo", puntualizó.

"La coordinación no es opcional", añadió.

Cabe destacar, que previo a la presentación del Pacto, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca y presidente de la Mesa de Coordinación Metropolitana informó sobre la ruptura con el Gobierno del Estado.



« El Porvenir / Alma Torres »