banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Ciudadanos deben ser escuchados en el tema del metro: PAN

Ciudadanos deben ser escuchados en el tema del metro: PAN


Publicación:04-03-2023
++--

Dicho proyecto ha sido muy cuestionado por vecinos de aquel sector, quienes han manifestado, no ser escuchados

Con la finalidad de informar a los ciudadanos que tendrán que ser escuchados por la autoridad estatal,  antes de iniciar cualquier trabajo en relación con la línea seis del metro, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, llevó a cabo una activación en la zona sur de Monterrey,

Cabe destacar, que dicho proyecto ha sido muy cuestionado por vecinos de aquel sector, quienes han manifestado, no ser escuchados con respecto a sus inquietudes sobre dicha obra.

Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del PAN encabezó la entrega de información en un crucero de la zona de la Estanzuela, acompañado por la diputada local Paola Coronado y la legisladora Federal, Mariana Mancillas.

Ahí la ciudadanía manifestó su agrado por el logro alcanzado por los diputados locales blanquiazules, para que los vecinos sean escuchados con respecto a la realización de obras que impactan su vida cotidiana. 

"Hoy estamos aquí en este crucero en la zona de la Estanzuela y el acceso a otras colonias del sector, informándole a los ciudadanos, que estamos trabajando por ellos, para que su voz sea escuchada por la autoridad estatal”, dijo.

“Con relación a la construcción de la línea seis del metro, y que ellos manifiestan el no ser escuchados, por lo que a través de nuestros diputados locales, logramos que sean tomados en cuenta", añadió el líder albiazul.. 

Salinas Wolberg comentó que al igual que está activación, llevarán a cabo reuniones con los vecinos de la zona sur, a fin de que sus puntos de vista sean escuchados por el área de movilidad estatal, no solo en este, sino en otros temas relacionados con seguridad, contaminación y desarrollo urbano. 

"El PAN siendo solidario con los ciudadanos está aquí en el sur de Monterrey, para respaldarlos y decirles que no están solos, y que seguiremos trabajando de la mano con ellos”.

“En otros temas igual de importantes, cómo lo es la seguridad, el medio ambiente y el desarrollo urbano, es un ejercicio constante de nuestra parte, de cercanía con los nuevoleoneses", puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »