banner edicion impresa

Local Monterrey


Ciudadanos de Mty decidirán destino de presupuesto de 50 mdp

Ciudadanos de Mty decidirán destino de presupuesto de 50 mdp


Publicación:07-05-2022
++--

Lo anterior, como parte del programa del Presupuesto Participativo, presentado por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas

Un 5 por ciento de la recaudación del predial del 2021, que ronda en los 50 millones de pesos, será el piso presupuestal, para obras propuestas por los habitantes de Monterrey.

Lo anterior, como parte del programa del Presupuesto Participativo, presentado por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, como una de las piedras angulares de la administración municipal.

Colosio Riojas destacó que con este programa se busca mayor transparencia, corresponsabilidad y participación de la ciudadanía.

"Trabajando juntas y juntos se vive mejor, por eso implementamos este presupuesto participativo. Ustedes decidirán en qué se debe invertir dentro de su comunidad", manifestó durante la presentación realizada en la planta baja del palacio de cristal.

El edil regiomontano detalló que se espera que el próximo año se tengan más recursos  ya que mensualmente, se ha rebasado la cifra de recaudación.

"Ustedes decidirán en qué se debe invertir dentro de su comunidad", refirió.



« El Porvenir / Alma Torres »