##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Cierran Zaragoza entre Juan I. Ramón y Washington

Cierran Zaragoza entre Juan I. Ramón y Washington
Cierres.

Publicación:01-09-2021
++--

En el lugar se realizan trabajos de unión entre la Plaza Gastronómica y el Laboratorio Cultural Nuevo León.

La Secretaría de Infraestructura en el Estado inició ayer el cierre temporal de la calle Zaragoza, entre Juan I. Ramón y Washington, al centro de la Ciudad.

En el lugar se realizan trabajos de unión entre la Plaza Gastronómica y el Laboratorio Cultural Nuevo León.

Los conductores que circulan por Zuazua  son reincorporados a Doctor Coss, para continuar por esta vía o bien virar en Whasington y volver a tomar Zuazua.

Como parte de las labores se construirá un paso pompeyano sobre la calle Zuazua, que permitirá unir de forma accesible, segura y con los mismos niveles a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, en su etapa final de construcción.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Con una inversión de 26 millones 890 mil pesos, la Plaza Gastronómica emerge en el estacionamiento que se encuentra a un costado del ahora Laboratorio Cultural Nuevo León, entre las calles Washington, Zuazua, Doctor Coss y 5 de Mayo.

Cuenta con áreas verdes, fuentes interactivas y un espacio para la instalación de food trucks con platillos de cocina regional, nacional e internacional.

Junto al Laboratorio Cultural, un Bosque temático, y la Explanada de los Héroes, integra el proyecto denominado Centro Cultural Metropolitano, cuyo propósito es reposicionar la imagen del Centro Histórico de Monterrey.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##