banner edicion impresa

Local Monterrey


Cierran tramo de Garza Sada por explosión subterránea

Cierran tramo de Garza Sada por explosión subterránea
Los vecinos del lugar se alarmaron por la explosión

Publicación:23-07-2021
++--

Los cierres se ubican en las laterales de Garza Sada en ambos sentidos, así como los carriles centrales (sobre la joroba) de sur a norte

Desde la noche de ayer y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el tránsito vehicular y peatonal sobre la avenida Garza Sada a la altura de bulevar Acapulco en la zona sur de la ciudad, informó la Dirección de Tránsito de Monterrey.

Lo anterior luego de la explosión subterránea que provocó daños en el pavimento y en un vehículo que transitaba por la zona.  El siniestro no afectó a ninguna persona.

Elementos de Protección Civil municipal y del estado, en coordinación con las empresas Gas Natural, Telmex y la paraestatal Agua y Drenaje, realizan un peritaje para determinar las causas de la explosión y los riesgos.

Se informa a los conductores que hasta que se determine que el lugar es seguro se reabrirá la circulación y se permitirá el acceso de peatones que acuden a los comercios del sector.

  Los cierres se ubican en las laterales de Garza Sada en ambos sentidos, así como los carriles centrales (sobre la joroba) de sur a norte.

 También permanecen acordonadas los accesos de Revolución hacia Sendero y la salida de la colonia Contry hacia Sendero Sur.

 El tráfico que transita de sur a norte se desviará por la avenida Camino al Diente y para quienes se dirijan del centro a la Carretera Nacional la circulación estará libre.



« El Porvenir »