banner edicion impresa

Local Monterrey


Cierran módulo de vacunación en Estadio BBVA por partido

Cierran módulo de vacunación en Estadio BBVA por partido


Publicación:15-04-2021
++--

Debido al juego de Rayados el modulo de vacucación del estadio tuvo que cerrar

Por cuestiones de logística por un partido en el Estadio de Rayados, el módulo de vacunación cerró con anticipación pese a que aún había vehículos haciendo fila para ser atendidos.

En el último día de vacunación en el municipio de Guadalupe, el último turno de atención era a partir de las 14:00 horas, sin embargo, para esa hora todavía se encontraban vehículos haciendo fila para recibir la vacuna, a quienes se les sumaron aquellos que recién llegaban para ser atendidos, generando así una larga fila en la Avenida Pablo Livas. 

Aunque las personas acudían en sus vehículos con 15 minutos de anticipación de acuerdo con su programación, algunos tuvieron que esperar más de una hora para ser atendidos.

No obstante, alrededor de las 15:00 horas se cerró el acceso al módulo drive-thru del estadio y, sin establecer el motivo, a aquellos que estaban pendientes se les pidió acudir los otros módulos de vacunación del municipio en donde les aseguraron serían vacunados.

Fue en la rueda de prensa de la Secretaría de Salud que el Doctor Manuel de la O señaló que el módulo del Estadio BBVA cerró por cuestiones de logística por el partido que se llevaría a cabo más tarde en el recinto.

Elementos de tránsito municipal se encargaron de aliviar la saturación vehicular en la avenida aledaña al estadio, quienes además dieron la indicación de recurrir a los otros módulos de vacunación a aquellos que iban llegando.

Cabe mencionar que, aunque este jueves no se llevó a cabo una manifestación por parte del personal médico para que se les tome en cuenta en la aplicación de vacunas, un pequeño grupo acudió a la entrada del Drive-thru del estadio con la esperanza de que sean tomados en cuenta para la aplicación de la vacuna, sin embargo, aún cuando ya había concluido la atención a las personas de la tercera edad, estos persistieron en el lugar esperando ser atendidos.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »