banner edicion impresa

Local Estado


Cierra Secc. 50 el 2021 con reuniones virtuales de trabajo

Cierra Secc. 50 el 2021 con reuniones virtuales de trabajo
SNTE.

Publicación:19-12-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior con la finalidad de informar a detalle de las gestiones sindicales en todos los rubros.

Continuando con la política de información abierta y diálogo directo con la base trabajadora, el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE cerró el 2021 con una serie de reuniones virtuales con Secretarios Generales Delegacionales y representantes de Centros de Trabajo.

Lo anterior con la finalidad de informar a detalle de las gestiones sindicales en todos los rubros, así como los aspectos pendientes y las rutas marcadas para continuar la lucha.

Con la finalidad de hacer la comunicación más fluida y directa, el Secretario General de la organización, José Luis López Rosas, encabezó las reuniones con la estructura sindical por regiones.

Por lo que se prolongaron por tres días los encuentros virtuales en donde se habló del Sistema de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación; así como el manejo de las responsabilidades que la Sección 50 tiene a su cargo.

El líder López Rosas enfatizó que el trabajo es ininterrumpido en todos los temas que interesan a los agremiados y de las prestaciones, recalcó que el compromiso es la lucha permanente para la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación.

El Secretario General, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional explicaron desde el pago de pasivos hasta los métodos, procedimientos y montos de los créditos que la organización gestiona ante la autoridad de Nuevo León.





« El Porvenir »