banner edicion impresa

Local Estado


Cierra oficinas Agua y Drenaje

Cierra oficinas Agua y Drenaje


Publicación:01-04-2020
++--

Desde este miércoles y por el resto del mes de abril, se limitará la atención a vía telefónica y por internet.

Monterrey N.L.- Tras la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el gobierno federal, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey cerró sus oficinas al público.

Desde este miércoles y por el resto del mes de abril, se limitará la atención a vía telefónica y por internet.

Lo anterior a manera de proteger la salud, tanto del personal como de los propios usuarios.

Los pagos podrán realizarse a través de la aplicación móvil SADM, cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, entre otros sitios previamente designados para ello.

"Por la seguridad de nuestros usuarios y en seguimiento a las indicaciones del Gobierno Federal, Estatal y la Secretaría de Salud, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante el periodo de la contingencia por el Covid-19".

"Los pagos del suministro solamente se podrán realizar a través de la app de SADM, los cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, aplicaciones bancarias, tiendas de autoservicio y sucursales bancarias", se informó.

Para quienes necesiten realizar otros trámites y servicios, podrán comunicarse también por teléfono y correo electrónico.

En el caso de solicitudes de servicio, factibilidad, estará disponible el correo rreyna@sadm.gob.mx y el número 81 2033-7054.

Además de oosuna@sadm.gob.mx o al teléfono 81 2187-7208 para aportaciones de fraccionamientos o desarrollos.

Se brindará aención personalizada en Redes Sociales y en el celular 8113218182



« El Porvenir »