banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Cierra MC filas junto al gobernador

Cierra MC filas junto al gobernador


Publicación:02-07-2022
++--

El dirigente del partido naranja en la entidad, Horacio Tijerina Hernández dijo que la reunión de trabajo es la de buscar soluciones

Diputados y alcaldes cerraron filas junto con el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda para darle solución a los problemas del transporte y la sequía que actualmente azota al estado de Nuevo León.

El dirigente del partido naranja en la entidad, Horacio Tijerina Hernández dijo que la reunión de trabajo es la de buscar soluciones.

Y lo más importante es que todos los funcionarios que pertenecen al partido estarían aportando su granito de arena.

“Los problemas y la grave sequía que tiene Nuevo León requieren de que nos coordinemos y nos organicemos para dar soluciones a la gente”.

“Y más que cerrar filas con el partido y con funcionarios, es cerrar filas con la gente de Nuevo León”.

"Nos dimos a la tarea, tanto las diputadas y los diputados de la bancada local, diputados federales, la senadora y el senador, los alcaldes, gobernador y un servidor en ponernos de acuerdo para tener una reunión porque los problemas y la grave situación de la sequía qué tiene Nuevo León requieren que nos coordinamos, que nos organicemos para dar soluciones a la gente”, refirió.

Lo anterior lo menciono durante el encuentro que sostuvo la dirigencia estatal del partido con todos los servidores públicos de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Tijerina Hernández cuestiono los trabajos que se están llevando a cabo desde el Poder Legislativo.

Y advirtió que de ser necesario recurrirán a las instancias jurídicas, en temas como los trabajos en comisiones del Congreso del Estado, ya que aseguró, algunas de las acciones son ilegales.

En relación a los cuestionamientos y críticas que ha recibido el ejecutivo estatal, el líder del partido MC aseguró que estas vienen de los partidos tradicionales por el asunto de la desbandada de militantes.

Aunado a ello, concluyó que el gobernador y el partido en lo general no inciden en las demás personas y en cotos de poder porque no hay compromisos particulares con nadie.  

En la reunión estuvieron presentes, además del Gobernador Samuel García, los alcaldes de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; o Jesús Nava, de Santa Catarina; entre algunos otros de municipios de la zona rural y legisladores locales y federales.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »