banner edicion impresa

Local San Pedro


Cierra Filas Juan Pablo Castuera con panistas de SP

Cierra Filas Juan Pablo Castuera con panistas de SP


Publicación:31-08-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Las elecciones rumbo a la dirigencia del PAN sampetrino se realizarán domingo 04 de septiembre

Con la finalidad de cerrar filas, rumbo a la elección del próximo domingo, Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en San Pedro, se reunió con militantes panistas.

Las elecciones rumbo a la dirigencia del PAN sampetrino se realizarán domingo 04 de septiembre, la fórmula de Castuera la completa Rocío Baca Bonifaz para la Secretaría General del Comité Directivo municipal sampetrino.

“Estuve reunido con militancia del PAN de San Pedro, con cerca de 60 militantes, buscando cerrar filas rumbo a las elecciones del próximo domingo”, dijo el candidato.

En este sentido, señaló que están trabajando en ser una planilla de unidad, por lo que buscan que la otra planilla se una al equipo que conformarán, para recuperar el poder en San Pedro.

Señaló que trabajará en tres frentes, la primera es el retomar los valores de Acción Nacional, pero evolucionando a los tiempos actuales, la segunda es la forma de comunicarse y la tercera es la selección de candidatos, para abrir las puertas a la ciudadanía.



« El Porvenir / Alma Torres »