banner edicion impresa

Local Municipios


César Garza emite su voto

César Garza emite su voto


Publicación:06-06-2021
++--

El aspirante a la Alcaldía de Apodaca dijo esperar que la ciudadanía le dé la oportunidad de continuar al frente de Apodaca

Con la finalidad de emitir su voto, César Garza Villarreal, candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca se dio cita en la casilla ubicada en el Colegio Laura Vicuña, de la Colonia Rinconada Colonial.

El aspirante a la Alcaldía de Apodaca dijo esperar que la ciudadanía le de la oportunidad de continuar al frente de Apodaca, para replantear la segunda parte del gobierno, con los cambios que necesiten los apodaquenses.

El abanderado tricolor cuestionó el tiempo que se tardan las votaciones y el retraso en la apertura de casillas, al señalar que debe haber profesionales participando en la jornada electoral.

"...Que trabajan en otras actividades y que no le reprochamos nada,  pero las elecciones son procesos tan importantes en las que el interés público, por eso es tan importante agilizarlas y profesionalizarlas", dijo.

Garza Villarreal destacó la responsabilidad cívica de ciudadanos al acudir a votar y dijo esperar una jornada tranquila ya que los ciudadanos no tienen inquietud.

Garza Villarreal manifestó que el único incidente es que abrieron tarde las casillas, pero que las votaciones en el municipio se dan con tranquilidad, sin ningún hecho violento y sin reportes de irregularidades.

En este sentido, el político tricolor dijo esperar que se mantenga rl porcentaje histórico de participación entre el 50 y 55 por ciento, ya que entre mas participación será mejor el resultado.


« El Porvenir / Alma Torres »