banner edicion impresa

Local Monterrey


Cerrarán Zaragoza para interconexión de pozos

Cerrarán Zaragoza para interconexión de pozos


Publicación:05-02-2022
++--

La restricción aplica a partir de las 14: 00 horas de este domingo 06 de febrero y hasta las 05: 00 horas del martes 06

Por trabajos de interconexión y equipamiento de pozos someros, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció el cierre por dos días de la calle Zuazua, en su tramo de Padre Mier a Hidalgo.

La restricción aplica a partir de las 14: 00 horas de este domingo 06 de febrero y hasta las 05: 00 horas del martes 06.

Los pozos permitirán coadyuvar al abastecimiento de agua potable derivado del bajo nivel de las presas de Nuevo León.

“Como parte de las acciones que se llevan a cabo en la habilitación de pozos, se realizarán trabajos de interconexión y equipamiento eléctrico de los pozos someros de la Macroplaza”.

“Durante los trabajos se cerrará la calle Ignacio Zaragoza entre las calles Padre Mier e Hidalgo, de Monterrey; por lo que solicitamos a todos los ciudadanos tomar las debidas precauciones”, se informó.

En el lugar se contará con elementos de Tránsito de Monterrey.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas o virar a Padre Mier, posteriormente tomar Pino Suárez, Ocampo y retomar Zaragoza.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey de antemano se disculpa con la ciudadanía por los inconvenientes generados por estos trabajos”.

Para cualquier duda, reporte o aclaración, la paraestatal pone a disposición la línea del Centro de Información y Servicios 073.



« El Porvenir/Consuelo López González »