banner edicion impresa

Local Estado


Cerrarán florerías y pastelerías el 14 de febrero

Cerrarán florerías y pastelerías el 14 de febrero
14 de Febrero.

Publicación:11-02-2021

TEMA: #Amor  

version androidversion iphone
++--

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en la entidad dijo que solamente se permitirá ventas a servicio a domicilio.

Debido a que las condiciones sanitarias aún son de muy alto riesgo, para el Día del Amor y la Amistad las florerías y pastelerías estarán cerradas.

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en la entidad dijo que solamente se permitirá ventas a servicio a domicilio.

“Las florerías van a estar cerradas el domingo próximo, solamente para llevar o Drive Thru ustedes hagan el pedido de las flores porque va a ser día de San Valentín, va a hacer mucho frio”.

“Hemos acordado que permanezcan cerradas el domingo, pero los dueños de las florerías pueden vender mediante pedidos, los dueños pueden recibir pedidos por medio de pedido  s por teléfono o diferentes plataformas y regalan afecto por medio de las plataformas”.

“Las panaderías también estarán cerrados con el objeto de evitar aglomeraciones en este tipo de lugares”.

El funcionario estatal dijo que en el caso de los restaurantes se estará vigilando que cumplan con las medidas, y el domingo también solo podrán vender solo por plataformas y servicio a domicilio.

“Los restaurantes no están teniendo las ganancias que tenían anteriormente y me lo comentan, abren algunos restaurantes no tienen el mismo aforo porque mucha gente tiene miedo, porque el virus sigue en la calles”.

A los moteles se les permitirá abrir solamente con un aforo del 30 por ciento, y también habrá vigilancia especial para que cumplan.

Hacen su lucha vendedores

Los distintos puestos y establecimientos comerciales dedicados a la venta de regalos, tal como los indicados para el Día de San Valentín, reflejan una baja expectativa con referencia a años anteriores, por lo que atribuyen a la pandemia y sus respectivas adversidades como el impedimento principal.

Comerciantes dedicados a la venta de obsequios de temporada, señalan que las restricciones actuales, tal como los cierres de establecimientos comerciales el día domingo, generan una pérdida considerable en la venta de regalos como flores, dulces o peluches alusivos al día.





« El Porvenir »