banner edicion impresa

Local Estado


Cerrarán calle Zuazua por ocho días

Cerrarán calle Zuazua por ocho días


Publicación:30-08-2021
++--

Como parte de los trabajos se construirá un paso pompeyano sobre la calle Zuazua.

Monterrey, N.L.- Por trabajos de unión entre la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, la Secretaría de infraestructura en el Estado cerrará temporalmente la calle Zuazua, entre Juan I. Ramón y Washington.

A partir de las 23: 00  de este 30 de agosto, y hasta el próximo 7 de septiembre, se mantendrá restringido el paso por la vialidad. 

En coordinación con el departamento de tránsito del municipio de Monterrey, se  utilizará señalización preventiva.

"La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León trabaja coordinadamente con el municipio de Monterrey, a quién solicitó el cierre de la calle Zuazua, en el tramo que comprende de Juan Ignacio Ramón a Washington, para realizar trabajos por ocho días".

"El cierre programado del tramo mencionado en calle Zuazua, será durante 8 días a partir de las 23:00 horas del lunes 30 de agosto hasta el 7 de septiembre próximo", se informó.

Como parte  de los trabajos se construirá un paso pompeyano sobre la calle Zuazua, que permitirá unir de forma accessible, segura y con los mismos niveles a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, en su etapa final de construcción.



« El Porvenir / Consuelo López »