Local Municipios
Cerrará García el 2022 rehabilitando calles

Publicación:31-12-2022
TEMA: #Garcia
Agregó que continuarán estas labores, para seguir mejorando las condiciones de las calles y avenidas del municipio.
El municipio de García va a cerrar el año trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas dañadas, y con brigadas de limpieza y descacharrización en las colonias.
El Alcalde Carlos Guevara Garza compartió este viernes en sus redes sociales que realizaron trabajos de rehabilitación de ciertas calles que estaban ya afectadas por baches en la colonia San Blas y Rincón del Fraile.
Agregó que continuarán estas labores, para seguir mejorando las condiciones de las calles y avenidas del municipio.
“Recuerden realizar sus reportes, ya sea vía inbox o a los teléfonos correspondientes. Sigamos avanzando y mejorando nuestro García”, señaló.
Carlos Guevara destacó la brigada de limpieza y descacharrización, que se llevó a cabo en la Colonia Villas de Alcalí, donde recogieron cerca de seis toneladas de basura y escombro.
Dijo que con apoyo de Desarrollo Rural y Participación Ciudadana, Servicios Públicos de García realizó una gran labor en toda la zona.
“Mantengamos limpio este lugar y el resto del municipio. Continuaremos con estas brigadas de limpieza, ya que seguimos trabajando día con día por un mejor García”, manifestó.(IGB)
Y en las últimas horas de este 2022 cuando queda un día más, antes de terminar el año, el Edil pidió a la gente ser conscientes y no manejar si tienen pensado consumir alcohol, y abstenerse de usar pirotecnia.
“También quiero recordarles que vender cualquier tipo de artefacto pirotécnico, está prohibido, pues su almacenaje y mal manejo puede causar accidentes con desenlaces fatales.
“Si sabes de algún punto de venta o distribución de estos artefactos, favor de hacer la denuncia al 9-1-1”, indicó.
Guevara Garza destacó el trabajo de Protección Civil Municipal que en coordinación con elementos de seguridad, logró el decomiso de 500 kilogramos de artefactos pirotécnicos, que eran vendidos dentro del municipio.
Este material quedará a disposición de autoridades competentes para su destrucción.
“Esto es resultado del trabajo en equipo que llevamos a cabo con la ciudadanía que realizó las denuncias a las líneas de emergencia al 9-1-1. Les pido que nos sigan apoyando con sus denuncias de la venta y distribución de estos artefactos”, concluyó.
« El Porvenir »








