banner edicion impresa

Local Juárez


Centrarán transición de Juárez en nueve ejes temáticos

Centrarán transición de Juárez en nueve ejes temáticos
Juárez.

Publicación:15-07-2021
++--

Luego de sostener la primera reunión de acercamiento entre el gobierno entrante y el saliente.

Luego de sostener la primera reunión de acercamiento entre el gobierno entrante y el saliente, el Municipio de Juárez informó que la transición se centrará en nueve ejes temáticos.

Everardo Benavides Villarreal señaló que durante la primera reunión de los trabajos se centraron en estos 9 ejes temáticos propuestos por el alcalde electo Francisco Treviño Cantú, entre los que se encuentran la Oficina Ejecutiva y todas las dependencias a su cargo, Finanzas y Recursos Humanos, Contraloría Municipal, Seguridad Pública y Desarrollo Social, entre otros.

El futuro alcalde agradeció a Everardo Benavides por tener toda la disposición de atenderlos, a él, a su equipo de trabajo para estar al pendiente del estado que guarda actualmente la administración municipal.

"Siempre me lo has demostrado de que se han hecho muy bien las cosas en este periodo de mandato que has tenido en este año al frente de tu Administración, la verdad que muy buen  trabajo que se ha venido realizando",  añadió el Alcalde electo.

A su vez, Benavides Villarreal señaló que toda la información administrativa está disponible para que este periodo se lleve a cabo de manera fluida y transparente (IGB)




« El Porvenir »