Local Estado


Celebran taller-conferencia Enfocando el éxito con liderazgo

Celebran taller-conferencia Enfocando el éxito con liderazgo
SNTE.

Publicación:14-11-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Las acciones estuvieron encabezadas por el Secretario General, el Maestro José Francisco Martínez Calderón.

En el marco de las conmemoraciones por el primer año de gestión sindical, la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación celebró con la estructura sindical el taller- conferencia “Enfocando al éxito con liderazgo”, impartido por el conferencista Alonso Fierro Beltrán.

Las acciones estuvieron encabezadas por el Secretario General, el Maestro José Francisco Martínez Calderón.

El líder magisterial resaltó el trabajo realizado por parte de la Directiva Sindical que dignamente representa, señalando que su gestión sindical está sustentada en mantener la unidad de la Sección 21, atendiendo, solucionando y escuchando las problemáticas de los agremiados.

Asimismo, mencionó que esta actividad tiene como finalidad dotar de herramientas a los representantes delegacionales y centros de trabajo, que les ayuden al desempeño correcto de la responsabilidad otorgada por sus compañeros en cada comunidad educativa.

Indicó que los nuevos tiempos exigen liderazgos preparados, acordes a las necesidades de las problemáticas que están presentando los Trabajadores de la Educación.

Martínez Calderón, se comprometió ante la estructura sindical a seguirlos representando con dignidad, respeto y decoro.

Con disposición a continuar trabajando siempre al servicio de los trabajadores de la educación, y por una educación al servicio del pueblo, comprometido siempre con el proyecto nacional del maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE.

Por su parte, el profesor Joaquín Echeverría Lara, representante del Comité Ejecutivo Nacional, reconoció el año de trabajo de la Directiva Sindical, especialmente al liderazgo del maestro Francisco Martínez, resaltando la atención a todos los agremiados.

Echeverría Lara, pidió a los representantes de Delegacionales y Centro de Trabajo que atiendan a sus representados como a ellos les gustaría ser atendidos, ya que eso es la clave del éxito de un buen líder




« El Porvenir »