banner edicion impresa

Local Juárez


Celebran en Juárez a los niños y a las mamás

Celebran en Juárez a los niños y a las mamás
Juárez.

Publicación:09-05-2022
++--

Es así que con actividades diversas, sana diversión, juegos y hasta rifas, se llevaron diversas actividades con la sociedad en general de esta localidad.

Para no dejar a nadie fuera de los festejos naturales que se tiene como sociedad mexicana,  este fin de semana en Juárez, su Alcalde Francisco Treviño Cantú  celebró a los niños y madres por el Día del Niño y Día de Las Madres.

Es así que con actividades diversas, sana diversión,  juegos y hasta rifas, se llevaron diversas actividades con la sociedad en general de esta localidad.  

Dicho ello miles de juarenses disfrutaron durante horas del Festival Familiar organizado por la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú para festejar el Día del Niño y el Día de las Madres en la Plaza principal del municipio de Juárez.

Y es que con la presencia de un divertido show infantil y grupos de música norteña, los niños y sus madres pasaron una gran tarde de diversión, además de participar en una rifa de regalos donde hubo muchos ganadores.

Para dar inicio a la rifa, subió al templete del evento el Alcalde Francisco Treviño acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, además de los diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú.

"Muy buenas tardes a todos ustedes, amigas y amigos que hoy nos acompañan en este Festejo Familiar con motivo del Día del Niño, que se celebró el pasado 30 de Abril, y ahora también para festejar a nuestras mamás de Juárez, (que celebran su día) este próximo 10 de Mayo... Y es por eso que decidimos hacer este festival para festejar ambas fechas tan importantes para todos los juarenses", expresó el Alcalde.

Además de ello el edil reveló:  

“Una gran festejo lleno de alegría y diversión fue lo que vivimos durante toda esta tarde con el Festival Familiar 2022, donde festejamos a todas las mamis y los pequeños de nuestro municipio”.

“Agradezco a los miles de juarenses que se dieron cita a la Plaza Principal para disfrutar de las presentaciones musicales y el show de Tiempo Mágico”.

“A todos los pequeños que nos acompañaron, espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros y hayan cerrado con broche de oro los festejos de su día”.

“Muchas felicidades a todos los ganadores de la rifa que realizamos y deseo de todo corazón que este próximo 10 de Mayo todas las mamás de #Juárez tengan un gran día, lleno de mucho amor y felicidad en compañía de sus familias”., agregó. (AME)




« El Porvenir »