banner edicion impresa

Local San Pedro


Celebran el décimo primer aniversario del San Pedro de Pinta

Celebran el décimo primer aniversario del San Pedro de Pinta
Miguel Treviño.

Publicación:28-03-2022
++--

La Ciudad de San Pedro y el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos festejaron este domingo el onceavo aniversario de San Pedro de Pinta.

La Ciudad de San Pedro y el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos  festejaron este domingo el onceavo aniversario de San Pedro de Pinta, acción que se realiza cada domingo en la zona céntrica de esta ciudad para el gozo y esparcimiento de las familias.

Dicho ello el Alcalde independiente de esta Ciudad ya en reelección dijo que este programa  ha sido muy atinado en poder concretar la recuperación de espacios para las familias y desestimar por mucho el uso del auto en las calles de esta localidad.

Y es que el programa cumbre de la gestión de Mauricio Fernández Garza sigue dando frutos, tan es así que se mantiene con “El Mercado de las Fregonerías,  y ahora en la  segunda administración de Miguel Treviño de Hoyos, se reconoce la grandeza de haber visto hacia el futuro con este tipo de acciones.

San Pedro de Pinta cumple 11 años de ser un ejemplo de que los gobiernos estamos para darle continuidad a las buenas ideas”.

Es de decir que el municipio de San Pedro Garza García festejó ayer domingo el onceavo aniversario de San Pedro de Pinta, con las actividades tradicionales que se realizan en la Calzada del Valle.  

Donde el Alcalde  Independiente dijo que el proyecto llegó para quedarse, por ello destacó que el modelo de San Pedro de Pinta ha sido replicado por otras ciudades del país.  

Además de ello aseguró que el municipio seguirá con la construcción de andadores ecológicos, y mejoras de parques públicos.

Y es que esta zona de esparcimiento los domingos logran la sana convivencia de  10 mil personas visitan cada domingo la Calzada del Valle, desde el monumento a Italia hasta la avenida Humberto Lobo.

Por ello los organizadores realizan acciones culturales y para todas las edades, además de salir a caminar, correr, pasear a sus mascotas, andar en bicicleta o cualquier otra actividad física. (AME)




« El Porvenir »