banner edicion impresa

Local Guadalupe


Celebran cuarta edición del Cabildo Infantil de Guadalupe

Celebran cuarta edición del Cabildo Infantil de Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:12-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el marco del Día del Niño, se realizó la cuarta edición del Cabildo Infantil de Guadalupe.

En el marco del Día del Niño, se realizó la cuarta edición del Cabildo Infantil de Guadalupe con la participación de alumnos con excelencia académica y con ganadores del Parlamento Infantil, en el que se presentaron propuestas en diversos temas, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal acompañó a la sesión integrada por niñas y niños que ocuparon el lugar de síndicos y regidores, y votaron sus propuestas que dejaron asentadas en un acta, a fin de darles seguimiento para implementarlas como políticas públicas.

Entre las propuestas que se presentaron, Cristina Díaz destacó que los niños señalaron los peligros de las redes sociales, beneficios del deporte, además de temas de medio ambiente, género, educación, salud y sobre la pandemia.

"Estos representantes infantiles en este recinto oficial representan la voz de nuestras niñas y niños en Guadalupe, sin duda esta labor de educación es la herramienta más importante que tenemos para el desarrollo humano y para construir una mejor sociedad, con mayor conocimiento", destacó Díaz.



« El Porvenir »