banner edicion impresa

Local Estado


Celebra SNTE a los educadores en su día

Celebra SNTE a los educadores en su día
SNTE.

Publicación:25-04-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Festejó a poco más de 10 mil trabajadores de la educación en Nuevo León.

Al celebrarse el pasado 21 de abril el Día de los Educadores, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación festejó a poco más de 10 mil trabajadores de la educación en Nuevo León.

La mayoría personal de nivel preescolar recibieron un reconocimiento por la ardua labor en los primeros años de formación académica que reciben decenas de miles de alumnas y alumnos del Estado bajo el cuidado de las Educadoras

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en voz de su Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, “reconocen su noble tarea de ser los primeros que, con amor y entrega siembras en los niños la semilla del conocimiento”.

El líder sindical nacional agradeció a sus agremiados por su vocación y entrega y cerrando con las felicitaciones “en su día a todas las Educadoras y Educadores” de México.

El Secretario General de la Sección 50, José Luis López Rosas, hizo público su reconocimiento y felicitación “a quienes, con su vocación, empeño y amor a su profesión, educan a miles de niños en edad de preescolar, en especial en el Estado de Nuevo León”, a las Educadoras y Educadores.

El líder López Rosas se expresó públicamente el 21 de abril “Día de la Educadora” por felicitar a todos quienes ejercen ésta noble profesión “por tu vocación, por tu empeño, por el amor que brindas para educar a los pequeños” que inician su proceso educativo,

Señalo que esto representan un reto de grandes dimensiones considerando la temprana edad de éste grupo social y las dificultades enmarcadas en la salud pública sufrido por todo el sistema de educación.




« El Porvenir »