banner edicion impresa

Local San Nicolás


Celebra SN su aniversario con muestra gastronómica

Celebra SN su aniversario con muestra gastronómica
San Nicolás.

Publicación:05-02-2023

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás inició la celebración por su 426 aniversario con una mega muestra gastronómica de más de 7 mil platillos.

El Municipio de San Nicolás inició la celebración por su 426 aniversario con una mega muestra gastronómica de más de 7 mil platillos.

Todos los platillos fueron realizados con la auténtico sazón nicolaíta, y expuestos a lo largo del Parque Las Arboledas durante todo el día.

El alcalde Daniel Carrillo destacó los premios de los ganadores que participaron en el concurso.

“Dentro de estos festejos por la Fundación de San Nicolás la muestra gastronómica en su trigésimo aniversario, reunida a través de los Comités de Participación Ciudadana vienen a presentar su mejor receta, porque hoy además de un concurso hay una premiación para todos los grupos de vecinos que resulten ganadores después de que todos prueben y hagan su votación”, declaró el Alcalde Daniel Carrillo Martínez.

Destacó que hubo deliciosas comidas que van desde chicharrón en salsa, cortadillo, tamales, pozole, hasta cabrito son sólo algunos de los manjares que los ciudadanos pudieron degustar completamente gratis en esta demostración que se ha convertido en una tradición para festejar la fundación del Municipio de San Nicolás.

Además de la degustación de diversos platillos de la zona noreste del país y de todo México, se acompañó de demostraciones artísticas para iniciar con la conmemoración de la ciudad, sin embargo, Carrillo Martínez, recordó que esto es sólo el inicio pues las fiestas durarán hasta el 12 de febrero con baile, teatro, música en vivo y diversión para toda la familia, continuando  mañana con presentaciones  en la Plaza Principal Bernardo Reyes.

Cientos de familias acudieron a la celebración del aniversario en un ambiente de fiesta.




« El Porvenir »