banner edicion impresa

Local San Pedro


Celebra Miguel la Independencia

Celebra Miguel la Independencia
Miguel Treviño.

Publicación:16-09-2021
++--

Miguel Treviño de Hoyos elogió el valor y heroísmo de nuestros antepasados el desarrollo de nuestra nación al celebrar ya 211 años de libertad.

Con la intensión de mantener vivo el orgullo mexicano de ser libres, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos realizó este miércoles el tradicional grito de la independencia de México.

Ante un público muy selecto donde estaban algunos familiares suyos, momentos del cabildo y personal de Seguridad Pública local, se llevó a cabo está acción en los bajos del Palacio Municipal de San Pedro.

Miguel Treviño de Hoyos elogió el valor y heroísmo de nuestros antepasados el desarrollo de nuestra  nación al celebrar ya  211 años de libertad.

El Alcalde realizó el acto donde manifestó el poder  valorar la libertad que gozamos  y conservemos los principios de la Independencia Mexicana.

Enalteciendo con el corazón la libertad de México.

"Sampetrinos  Viva Hidalgo, Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Morelos, Viva Allende, Viva Leona Vicario, Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Guerrero, Viva San Pedro Garza García, Viva Nuevo León, Viva México”.

Además  durante la ceremonia a través del enlace digital el edil dijo que  pandemia no fue impedimento para poder llevar a cabo la celebración del Grito de Independencia.

Así es que de cara a la sociedad dijo estar cerca de la gente que lo seguía desde casa a distancia.

Y ofreció mejoras para  las familias que gobierna, cuáles  vivieron el fervor




« El Porvenir »