banner edicion impresa

Local Estado


Celebra Mariana a niños de DIF Capullos

Celebra Mariana a niños de DIF Capullos


Publicación:30-04-2022
++--

Divididos en grupos pequeños, los niños ingresaron a un salón llenó de juguetes en el que tuvieron la oportunidad de elegir el que más les gustara

Con múltiples regalos, piñata y globos; Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, celebró el Día del Niño con menores del DIF Capullos.

Divididos en grupos pequeños, los niños ingresaron a un salón llenó de juguetes en el que tuvieron la oportunidad de elegir el que más les gustara.

Mediante sus historias de Instagram, la primera Dama y esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda compartió la convivencia con los pequeños.

Carritos, pistas, muñecas, pelotas, juegos de té, figuras de acción, juegos de mesa, bicicletas, fueron parte de los regalos.

“Tienen veinte segundos, veinte segundos…andeles, escojan algo”, se le escucha decir, aunque realmente se les daba más tiempo.

Emocionados, corrían por el espacio para intentar decidirse por el mejor.

Lo mismo en el caso de los que presentan alguna discapacidad y fueron apoyados por las enfermeras que los cuidan.

Con el pequeño Emilio en brazos, el bebé que anteriormente se llevó a su casa por un fin de semana, Rodríguez Cantú se divirtió como niña.

 Posteriormente jugó con los menores más grandes, que disfrutaban de sus nuevos juguetes.

También a través de sus redes sociales, García Sepúlveda compartió imágenes junto a los menores, deseándoles un feliz día.

 “Feliz día de los niñas y niños”.

“Que sigan compartiendo su energía y alegría todos los días”, agregó

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Consuelo López González »