Local Guadalupe


Celebra Cristina a elementos policiacos

Celebra Cristina a elementos policiacos
Guadalupe.

Publicación:06-09-2021
++--

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar festejó este domingo a sus oficiales de Seguridad Pública.

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar festejó este domingo a sus oficiales de Seguridad Pública y premió a los más destacados, esto al celebrarse ayer "El Día del Policía".  

Es así como por su esmero, trabajo, y dedicación en pro de los habitantes de Guadalupe, la Alcaldesa tricolor manifestó y así agradeció a sus elementos ue dan tanto por sus prójimos.  

Y es que por su trabajo y desempeño, que coloca a Guadalupe como un mejor municipio en materia de seguridad, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó reconocimientos a oficiales y tránsitos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el Día del Policía.

Díaz Salazar destacó las acciones realizadas por la corporación en estos últimos 35 meses, que permitió avanzar en materia de seguridad, por un Guadalupe adelante, y reconoció la labor del Secretario Gerardo Palacios Pámanes, por lograr que la policía de Guadalupe tenga el primer lugar en detenciones por delito, con 7 mil capturas de delincuentes.

Otro de los logros es la eficiencia del Informe Policial Homologado, que es del 99.7 por ciento, y la disminución del 50 por ciento en delitos patrimoniales. (AME)




« El Porvenir »