banner edicion impresa

Local Estado


Celebra Abogado del Bronco proceso de sanción

Celebra Abogado del Bronco proceso de sanción
Aseguró que la Fiscalía Anticorrupción determinó que no había ningún delito por parte de los funcionarios estatales en la campaña

Publicación:14-06-2020
++--

El Jurista dijo que los ataques al Gobernador no fue más que asunto político y no jurídico.

El jurista Javier N. Pro, Abogado del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, celebró que se le haya dado largas al proceso de sanción del ejecutivo estatal en el Congreso local, pues no hay nada que juzgarle.

Dicho ello este fin de semana, el jurista reveló que el asunto en contra de Rodríguez Calderón  por supuestos desvíos de personal y uso de recursos de “Aliados Contigo” para la campaña presidencial,  no fue más que asunto político y no jurídico.

Por lo que además cuestionó el liderazgo del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, de quien dijo, siempre ha mentido y engañado al pueblo de Nuevo León con falsas acusación contra “El Bronco”.

“Como lo anticipé, Samuel García vuelve a quedar en ridículo, pues su amenaza de destituir al bronco resultó no ser nada más que un fiasco  a pesar de que movimiento ciudadano, su partido, presidía la comisión anticorrupción, resultó que no era procedente ni inhabilitar ni destituir a Manuel González o Jaime Rodríguez,   Samuel engañó a todos para tratar de conseguir publicidad gratis como campaña anticipada para lanzarse como candidato a gobernador en 2021 y fracasó estrepitosamente”.

“Desde hace meses había ya explicado cómo su show e intento de campaña para destituir al Bronco y Manuel González no se sustentaban más que en mentiras, sin fundamento jurídico, y por eso ha fracasado en todos sus intentos para desestabilizar al Gobierno de Nuevo León”.

Dijo que la Fiscalía Anticorrupción determinó que no había ningún delito por parte de los funcionarios estatales en la campaña, tal como se los dije, y ahora al Congreso del Estado no le quedó de otra más que desenmascarar a Samuel y su partido parásito, que solo trató de utilizar este asunto para recibir atención y publicidad en torno a su futura campaña a gobernador en 2021.



« El Porvenir/ Alberto Medina »