Banner Edicion Impresa

Local Estado


Catea FGJ propiedades de abogado de Mariana

Catea FGJ propiedades de abogado de Mariana
NL.

Publicación:15-06-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

De nueva cuenta y comparte de los contratiempos políticos electorales tras las elecciones del pasado 2 de junio.

De nueva cuenta y comparte de los contratiempos políticos electorales tras las elecciones del pasado 2 de junio, oficinas y casas de familiares del Licenciado Héctor Mateos, abogado de Mariana Rodríguez Cantú, fueron cateados este viernes por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Esto lo denunció de manera publica el mismo jurista, quien en el pasado reciente habría  defendido asuntos legales de Movimiento Ciudadano (MC) y candidatos a cargos de elección popular.

El jurista detalló que el domicilio de sus padres ubicado en la Colonia Roma como despachos y oficinas externas suyas en San Pedro han sido visitadas por agentes Ministeriales.

Lo cual se da a un día después de que Mariana Rodríguez Cantú ex candidata de MC a Monterrey impugnara las elecciones por la presunta intromisión de ministeriales para persuadir el voto, manipulación de boletas electorales y manchar con violencia el proceso eleccionario.

Asimismo, denunció que su oficina principal, ubicada en la plaza Avanta Gardens en la avenida José Vasconcelos 755 en San Pedro, presuntamente iba a ser cateada pero que por la presencia de medios de comunicación, esto no fue efectuado y solo se llevó la orde de cateo.

 "Se atribuye directamente a esa causa, y se dice con esas palabras, consideramos que esto no hace más que abonar a uno de los argumentos de la demanda electoral, que es la intervención que tuvo la Agencia Estatal de Investigaciones el día de las elecciones", dijo.

"A ese domicilio, llegó la Agencia Estatal de Investigaciones, son departamentos y están sacando absolutamente a toda la gente. Muchos son jóvenes egresados del Tecnológico de Monterrey, yo soy egresado de esa institución". agregó.(AME)



« El Porvenir »