banner edicion impresa

Local Juárez


Capacitan en Juárez para atender a adultos mayores

Capacitan en Juárez para atender a adultos mayores
Adultos Mayores.

Publicación:01-06-2022

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Juárez Francisco Treviño encabezó la cuarta reunión de enlaces y cierre de capacitaciones a empleados municipales que dan atención a los adultos.

El Alcalde de Juárez Francisco Treviño encabezó la cuarta reunión de enlaces y cierre de capacitaciones a empleados municipales que dan atención a los adultos mayores, en un evento que se realizó este martes en la Casa del Adulto Mayor con autoridades del DIF Nuevo León y de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor así como del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

“Gracias a todos los centros DIF y las Presidentas DIF del área metropolitana que se dieron cita y nos acompañaron en este importante evento”, apuntó.

“Mi reconocimiento a todo el personal del DIF Juárez Nuevo León y a mi esposa Adriana de la Garza, Presidenta del mismo, por su arduo trabajo en esta Casa del Adulto Mayor, ya que nos han convertido en un ejemplo a nivel estatal tanto por las instalaciones, así como por el trato humanitario con nuestros abuelitos”, destacó.(IGB)




« El Porvenir »