Banner de aplicaciones

Local San Pedro


Cancelan en San Pedro actividades sociales y recreativas

Cancelan en San Pedro actividades sociales y recreativas
SP.

Publicación:29-07-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de San Pedro canceló y así suspendió diversas actividades sociales y recreativas esta semana ante la etapa de vacunación contra el Covid-19.

La Ciudad de San Pedro canceló y así suspendió diversas actividades sociales y recreativas esta semana ante la etapa de vacunación contra el Covid-19 en esta localidad.

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos este miércoles en sus redes sociales oficiales donde detallará que está situación sería solo por esta circunstancia que demandan enfocarse en atender la salud de sus habitantes.

"Debido a que este fin de semana tendremos jornadas de vacunación en San Pedro se suspenden los eventos de vías recreativas,  como San Pedro de Rol del sábado 31 de julio".

"Igualmente se suspende San Pedro en Bici del domingo 1 de agosto y  San Pedro de Pinta del domingo 1 de agosto"

"Los eventos se reanudan el siguiente fin de semana".

Para Miguel Treviño de Hoyos  es importe que la gente esté atenta a este tipo de acciones que se concretan en pro de la salud de sus habitantes.

"Recuerda que si vives en San Pedro y tienes 30 años o más, es tu turno de recibir tu primera dosis de la vacuna".

"La gente debe de entrar a la página web vacunate.sanpedro.gob.mx para poder acceder a este servicio".

Y es que es de recordar que  están listas las  dosis para el siguiente rango de edades, que ahora serían los más chavos.

Por ello las autoridades dieron a conocer que se aplicará la vacuna a personas de del  municipio de San Pedro Garza García.  

Además de ello el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León anunció  que la vacuna  no te vuelve inmune contra la COVID-19, pero si ayuda en mucho a la salud de todos. (AME)






« El Porvenir »