banner edicion impresa

Local Escobedo


Cambian sitio de vacunación en Escobedo

Cambian sitio de vacunación en Escobedo
Iniciarán el miércoles brigada en Escobedo

Publicación:13-02-2022
++--

Ahora los tres puntos para esta jornada que inicia el próximo miércoles son: Plaza Sendero Escobedo Auditorio Municipal Unidad Deportiva Poniente

El Gobierno Federal dio a conocer un ajuste en uno de los tres puntos de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Escobedo.

La Brigada Correcaminos detalló que, en este proceso de aplicación del biológico en este Ayuntamiento se quitó de la lista inicial a la Unidad Deportiva Centenario y su lugar lo tomó la Unidad Deportiva Poniente. 

Cabe destacar, que el pasado viernes la autoridad federal informó que del 16 al 21 de febrero se realizará el refuerzo de vacunación para adultos de 30 años de edad en adelante, en el citado municipio. 

Por lo que ahora los tres puntos para esta jornada que inicia el próximo miércoles son: Plaza Sendero Escobedo Auditorio Municipal Unidad Deportiva Poniente.

La Brigada Correcaminos en México invitó a la población a ir a los módulos de vacunación con su respectivo expediente previamente llenado.

Lo anterior, con la finalidad de llevar a cabo un proceso más ágil y rápido, ante la gran cantidad de personas que buscan inocularse.



« El Porvenir »