banner edicion impresa

Local Estado


Califican panistas de bueno primer periodo legislativo

Califican panistas de bueno primer periodo legislativo
PAN.

Publicación:22-12-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Al culminar el primer periodo de sesiones del primer año legislativo del Congreso Local.

Al culminar el primer periodo de sesiones del primer año legislativo del Congreso Local, el balance de los diputados fue bueno, así lo considero Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN.

El también presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno señalo que se cumplieron muchos de los objetivos plasmados y contemplados en la agenda mínima, y fueron pocos los temas que faltaron.

“El primer periodo ordinario prácticamente terminamos con la mayoría y muchos de los temas de la agenda mínima”.

“Sacamos adelante la revocación de mandato, la primera vuelta de la Ley Electoral, algo de cuentas públicas, los presupuestos municipales, el tema del presupuesto para el próximo año”, expreso.

El líder de los legisladores panistas aseveró que desafortunadamente quedo en el tintero todo lo relacionado con el Sistema Estatal Anticorrupción.

“El tema Anticorrupción desafortunadamente un ciudadano interpuso un amparo y el Juez le otorgo la suspensión al proceso y ya no pudimos terminar ese dictamen, y pues se quedará para el próximo año”.

De la Fuente Flores informo que se avanzó mucho, porque todos son temas muy importantes para la ciudadanía.

“Creo que se lograron sacar temas importantes, como la revocación de mandato que abarcara a partir del próximo gobernador en el 2027”, indicó.(JMD)




« El Porvenir »