banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Califican de ´patético´ el enfrentamiento entre los Poderes

Califican de ´patético´ el enfrentamiento entre los Poderes
Waldo Fernández

Publicación:19-03-2023
++--

Waldo Fernández González consideró que falta madurez.

Como patético así es como calificaron los diputados de Morena y la 4T el enfrentamiento que están sosteniendo los diputados del PRI y el PAN con el Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda.

La legisladora Anylú Bendición Hernández, dijo que las acciones que se han estado tomando en las últimas semanas han sido solo para evadir la responsabilidad de los problemas que tienen que resolverse en Nuevo León y que tanto están afectando a la ciudadanía.

"Es una situación patética, este Congreso por lo que se ha caracterizado es por tener un fuerte rezago, por no rendirle cuentas a los ciudadanos, por eso le pedimos disculpas a la ciudadanía por tener este Congreso".

"MC y el PRIAN son lo mismo, lo único que hacen es evadir responsabilidades de la crisis que hay en Nuevo León en muchísimas materias, esta el medio ambiente, la crisis de seguridad, hay una crisis de salud, incluso también está la crisis del agua".

"Son muchísimos los problemas que hay pendientes, por eso decimos que Movimiento Ciudadano y el PRIAN son exactamente igual de incompetentes para resolver los problemas de Nuevo León", aseveró la diputada de la 4T.

Waldo Fernández González asevero que lo que esta ocurriendo en el Congreso Local y el ejecutivo es una falta de madurez, política.

"Hay una falta de madurez por parte de la oposición en México, lo que esta pasando en Nuevo León es que estamos siendo víctimas de una relación toxica de este MACPRIAN, se casaron por dinero y ahora se separan por dinero y se están llevando de encuentro a los ciudadanos".

"Mientras se están peleando, las personas no tienen seguridad, no tiene movilidad, no tienen agua y estamos respirando veneno, creo que ya necesitamos una solución de fondo para este problema".

"Necesitamos una mesa de gobernabilidad y si no que venga otra vez el presidente a resolver una crisis como la del agua o que mande a mandos militares para resolver esta crisis de seguridad, porque es algo absurdo porque ya ni saben por lo que se están peleando", argumento.

Los legisladores señalaron que en este momento no están solucionando ninguna bronco real de los ciudadanos, porque se han estado peleando por cosas infantiles.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »