banner edicion impresa

Local San Nicolás


Califica Zeferino Salgado su segundo año como difícil

Califica Zeferino Salgado su segundo año como difícil
Chefo.

Publicación:01-10-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, entregó al Cabildo Nicolaíta el documento que contenía dicho informe.

Fiel a su estilo, de forma austera y calificando al segundo año de gobierno, como un año difícil, el Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, entregó al Cabildo Nicolaíta el documento que contenía dicho informe.

A través de una sesión de cabildo, la cual estuvo dividida de manera presencial y virtual, Salgado Almaguer detalló los logros que ha tenido su administración pese a las adversidades, tales como el azote de la tormenta “Hanna” y la pandemia del Covid-19.

“Ha sido un año difícil, la verdad es que los nicolaítas hemos vivido temas históricos que nunca se habían realizado en muy poco tiempo. En un año no solamente la pandemia, sino, tenemos también dos inundaciones, hemos tenido explosiones, en fin no ha sido una situación cómoda, pero finalmente los gobiernos municipales deben estar diseñados para hacer frente a situaciones incomodas y estar listos”, expresó Salgado Almaguer.

El edil nicolaíta, señaló que, ante todos los incidentes antes mencionados, el gobierno municipal ha reaccionado en tiempo y forma para ayudar a todas las personas que se han visto afectadas.

“Hemos reaccionado rápido como gobierno, hoy la ciudad esta de pie, el nicolaíta no nota lo que esta pasando dentro del gobierno con el tema de la pandemia. Nuestra preocupación ha sido que nuestra cuidad no caiga en temas de salud, seguridad y servicios públicos”, puntualizó.

Salgado Almaguer, resaltó que pese a todas las cuestiones economías, el municipio continúa realizando obra pública en beneficio de la ciudadanía.




« El Porvenir »