banner edicion impresa

Local Estado


Califica Samuel de positivo inicio de transición.

Califica Samuel de positivo inicio de transición.


Publicación:23-08-2021
++--

Samuel García, calificó de positivo el inicio de la transición en el rubro de educación

Samuel García, calificó de positivo el inicio de la transición en el rubro de educación a la par que aseguró que los cuestionamientos realizados fueron hechos "de buena fe" con el objetivo de tener toda la información posible para tomar las mejores decisiones.

Al ser cuestionado si resultó satisfecho de la información obtenida el primer día, el gobernador electo, señaló que más que satisfecho se lleva toda la información para analizar y corroborar las finanzas para el cierre del ejercicio 2021 y como quedaron evaluados los maestros.

"Obviamente el covid, ya no permitió evaluar el último ciclo y tendremos que llegar a volver a evaluar para saber dónde estamos parados y siempre buscar la excelencia", aseveró.

Respecto a la información que no fue proporcionada, explicó que se realizará un memorándum que se le entregará al Secretario General de Gobierno, quien tendrá lo que resta de la transición para complementar la información.

"De no hacerlo tenemos la facultad legal de requerirlo por escrito en los primeros sesenta días. Si hubo algún faltante no duden que lo van a entregar o lo van a pedir y todo será público", mencionó.



« El Porvenir / César López »