banner edicion impresa

Local Estado


Cabildean a Mariana Rodríguez para el Senado

Cabildean a Mariana Rodríguez para el Senado
Mariana Rodríguez.

Publicación:28-01-2023

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Como parte del avance que ha logrado tener en el área de la oficina de AMAR a Nuevo León.

Como parte del avance que ha logrado tener en el área de la oficina de AMAR a Nuevo León, su cercanía con la gente, los logros del DIF Estatal, pero sobre todo su gusto y carisma ante la gente, Mariana Rodríguez es cabildeada hacia el Senado la República mexicana por encuestadoras de talla nacional.

Así se dio a conocer en tierras regias, donde la esposa del Gobernador Samuel García Sepúlveda, ya es nombrada en intención de voto o gusto hacia la sociedad regia para dicho cargo.

La posición tan anhelada por líderes morales de partidos políticos, figuras de poder, ex alcaldes y demás entes políticos de carrera distinguida, ahora pone a Rodríguez de García en este lugar.

Dicho ello es la encuesta TERRITORIAL cual ya distingue a la Primera Dama del Estado de Nuevo León, como una figura fuerte a buscar el cargo federal mencionado en las elecciones del año 2024.

Por lo que la encuesta revela que: “En TERRITORIAL estamos realizando nuevos levantamientos de opinión de carácter público, tanto territorialmente, vía llamadas telefónicas georeferenciadas y a través de redes sociales”.

Es así que ya Mariana Rodríguez titular de la oficina AMAR  a Nuevo León, figura en competencia con actores políticos de la talla como  Adrián de la Garza, ex candidato a Gobernador y el Diputado Local Morenista Waldo Fernández, quienes encabezan sondeo rumbo a la contienda por el Senado de Nuevo León en 2024.

La posición de Senador por Nuevo León actualmente por tierras regias están el panista Víctor Fuentes Solís, quien no ganó en fórmula, pues este llegó solo, pero está también actualmente  Índira Kempis y Luis David Ortiz,  suplente del Gobernador Samuel García Sepúlveda, quién ganara por Movimiento Ciudadano este cargo en las elecciones de hace seis años.  

La figura de Senador ha sido ofrecida tradicionalmente en candidaturas por la clase política a figuras   de poder y de mucho respeto, con mucha mayor trayectoria hacia el interior y fuera de sus partidos políticos.

Pero el hecho de que se nombre a Mariana Rodríguez, titular de AMAR  a Nuevo León por este cargo por Movimiento Ciudadano (MC) llama la atención, pues  es una figura fresca, nueva y con un brillo distinto a las demás personalidades que se mencionan.





« El Porvenir »