banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Buscará Víctor sacar camiones de carga de Área Metropolitana

Buscará Víctor sacar camiones de carga de Área Metropolitana
Tráiler.

Publicación:16-01-2022
++--

Debido al crecimiento de la zona metropolitana es urgente que se restrinja su circulación a un horario nocturno.

Al ver que son recurrentes los accidentes del transporte de carga en tierras regias, y estos son mortales, el Diputado Federal del PAN, Víctor Pérez Díaz concretará mesas de diálogo para aplicar la nueva Ley de Movilidad y sacara estas unidades de circulación del Área Metropolitana de Monterrey.  

Y es que en el tema de accidentes en transportes de carga Víctor Pérez Díaz  dijo que: “En Apodaca y en la Carretera Nacional se han registrado accidentes sin afectación de  personas, así es que se van a hacer foros nacionales para regular el transporte de carga”.

“Y es que hay nueva Ley de Movilidad pedirá al Congreso local y a la autoridad de transporte que la analicen, por ello habremos de hacer foros nacionales enfocados al transporte de carga que iniciarán en el Nuevo León para el mes de febrero al que serán convocados todos los alcaldes y autoridades involucradas en el tema, revisarán que no se otorguen amparados”.

Es así que en este tema el legislador federal expresó: “Demandó al Gobierno Federal  deje de evadir e tema y  ponga a interés porque hay desapego, falta de profesionalismo en el tema carretero, no tienen interés en lugares donde no viven”.  

“Además hay un tema que pocas veces se aborda, es el hecho de algunos empresarios se amparan para poder circular y esto no se debe de permitir más porque las unidades del transporte y de carga pesada están matando a nuestra gente”.   

Ya que debido al crecimiento de la zona metropolitana es urgente que se restrinja su circulación a un horario nocturno.




« El Porvenir / Alberto Medina »