banner edicion impresa

Local Estado


Buscará SE programar exámenes de admisión de UANL

Buscará SE programar exámenes de admisión de UANL
UANL.

Publicación:02-07-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Asimismo, señalaron que las indicaciones correspondientes se darán a conocer por los medios de comunicación institucionales.

Luego de que se anunciara que los exámenes de admisión a preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevarían en la modalidad de en línea, la Secretaría de Educación del Estado dio a conocer que aquellos aspirantes que no tengan posibilidad de contar con equipo de cómputo o acceso a internet, se programará próximamente un segundo proceso de manera presencial, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Asimismo, señalaron que las indicaciones correspondientes se darán a conocer por los medios de comunicación institucionales.

"De no permitirse la realización del proceso de manera presencial en la fecha indicada, se invitará a los aspirantes a participar en la siguiente convocatoria del proceso de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingreso para nivel licenciatura", puntualizaron a través de un comunicado.

También, reiteraron que los procesos de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingreso para nivel licenciatura programados para los días 11 y 18 de julio respectivamente, serán realizados exclusivamente en la modalidad en línea, acorde a la información y procesos que previamente se han difundido de manera digital en www.uanl.mx/aspirantes.

Por último, cabe mencionar que los aspirantes a nivel medio superior podrán imprimir su hoja de registro a partir del día 2 de julio, y en ella se indica la fecha y hora correspondiente de su examen en línea. (CLR)




« El Porvenir »