banner edicion impresa

Local San Pedro


Buscará Miguel Treviño refrendar compromisos

Buscará Miguel Treviño refrendar compromisos
SP.

Publicación:09-06-2021
++--

Hhizo público este martes que buscará refrendar sus compromisos con la comunidad sampetrina y de paso no fallar en sus acciones de Gobierno.

Tras resultar electo como Alcalde de San Pedro, esta vez en relección, el independiente Miguel Treviño de Hoyos, hizo público este martes que buscará refrendar sus compromisos con la comunidad sampetrina y de paso no fallar en sus acciones de Gobierno.

Esta semana tras recibir el conteo casi completo de los resultados electorales del pasado domingo, Miguel Treviño de Hoyos, hoy Alcalde electo, dijo que esperaría la  constancia para que sea un hecho.

Pero por el momento si pudo señalar que aunque esta acción es de festejo, es mucho más importante el refrendar sus diversos compromisos de campaña, cumplirlos y no fallarle a quienes votaron o no lo hicieron hacia su persona.

Indico que la Ciudad de San pedro es compleja, y hay retos que cumplir por ello, ahorita lo más importante es ir hacia adelante y seguir construyendo una mejor Ciudad.  

"Fue un proceso muy positivo, amplísima participación ciudadana, particularmente en San Pedro.

"Estoy muy contento de haber recibido un respaldo tan importante de la comunidad después de tres años de gobierno, para mí es una señalan que los ciudadanos están contentos y ven el nivel de trabajo y de compromiso de este gobierno", señaló.

“Estoy muy contento de haber recibido un respaldo tan importante de la comunidad después de tres años de gobierno", dijo el independiente.

A decir de  Miguel Treviño se dijo contento tras recibir el respaldo de la ciudadanía al tener una ventaja del 56 por ciento en las preferencias electorales que lo colocan como el ganador en los comicios en San Pedro.

Además dijo  que en estas elecciones tuvo más apoyo que en las pasadas pues en estas consiguió 56 por ciento en las preferencias y hace tres años solo 46%, por lo que el compromiso es mayor.




« El Porvenir »