banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Buscará Indira Kémpis dirigencia estatal de MC

Buscará Indira Kémpis dirigencia estatal de MC
Mencionó que le encantaría llegar a la dirigencia pues cuenta con un buen proyecto

Publicación:25-07-2021
++--

"Me encantaría, es un proyecto en el que estoy convencida, en el que creo, en el que he participado"

La senadora Indira Kémpis se pronunció para dirigir a Movimiento Ciudadano en Nuevo León, y fortalecer el proyecto político del partido en la entidad.

Entrevistada este sábado en la mañana luego de sostener una reunión con candidatos que resultaron elector, la legisladora federal señaló que si está dentro de sus planes

A pregunta directa de los medios expresó: "Me encantaría, es un proyecto en el que estoy convencida, en el que creo, en el que he participado, en el que por supuesto lo que más quiero es que cualquier persona que esté en su derecho legítimo de participar por una dirigencia este también".

Dijo que buscaría impulsar a Movimiento Ciudadano a un camino que los lleve a continuar escalando en las preferencias de los electores en la entidad.

Insistió en que las mujeres deben de contar con una mayor presencia en la política, para colaborar en las aspiraciones del partido  y continuar fortaleciendo lo que se ha construido a lo largo de los años.

"Lo que sea para colaborar en hacer crecer y fortalecer a nuestro proyecto político, hoy somos la tercera fuerza política a nivel nacional y no vamos a desperdiciar la oportunidad  de que las mejores mujeres, los mejores  talentos estén al frente de Movimiento Ciudadano", indicó.

Indira Kémpis dijo que es momento de que las mujeres sean dirigentes.

“Se ha trabajado arduamente en los principios fundamentales en los cuales se abre la posibilidad de estar al frente de Movimiento Ciudadano, además exhorto a todas aquellas mujeres a que continúen buscando poner el nombre de Nuevo León en alto a través de la plataforma política del partido”, concluyó.(IGB)



« El Porvenir »