banner edicion impresa

Local Estado


Buscará Colosio reunión con diputados

Buscará Colosio reunión con diputados
Colosio.

Publicación:21-10-2021
++--

El edil regiomontano reprobó que algunos Diputados hayan tenido esta semana acercamiento sólo con unos Alcaldes y no con todos los del área metropolitana.

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dio a conocer que buscará reunirse con los coordinadores de los grupos legislativos del Congreso o con los integrantes de la Comisión Primera de Hacienda Municipal, con el objetivo de analizar el aumento a los valores catastrales.

Asimismo, el edil regiomontano reprobó que algunos Diputados hayan tenido esta semana acercamiento sólo con unos Alcaldes y no con todos los del área metropolitana.

"Han tenido acercamiento los Alcaldes, sin embargo, esos acercamientos, por lo que entiendo, no han sido lo suficientemente corteses para hacerlo de manera general a todos los grupos legislativos, cosa que lamento mucho", señaló Colosio Riojas.

"Este acercamiento se debió hacer a nivel de todos los Alcaldes y Alcaldesas metropolitanos directamente con todos los grupos legislativos para evitar herir susceptibilidades o tener malos entendidos", puntualizó.

Va por coordinación tras daños de Agua y Drenaje

Antes los daños que se han registrado en las arterias viales por fugas o reparaciones de Agua y Drenaje, Colosio Riojas comwnto que van a buscar coordinarse con la paraestatal con el objetivo de tener información sobre los daños que se han ocasionado en calles y banquetas en el Primer Cuadro de la Ciudad por los pozos someros.

El edil,  aseguró que ha faltado coordinación entre la paraestatal y las dependencias municipales para evitar dañar la infraestructura.

"Ahí es precisamente la falta de coordinación entre Agua y Drenaje y las dependencias municipales", indicó,






« El Porvenir / César López »