banner edicion impresa

Local San Pedro


Buscan SP y CANACO reactivación sólida

Buscan SP y CANACO reactivación sólida
San Pedro.

Publicación:12-09-2020
++--

A fin de tener una economía sólida y sin retrocesos en la "nueva normalidad".

A fin de tener una economía sólida y sin retrocesos  en la "nueva normalidad", la Ciudad de San Pedro  y la CANACO pugnan por sinergias sociales para nuevas aperturas en breve. 

AI lo expresaron de manera conjunta Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde de San Pedro y  Gabriel Chapa Muñoz, Presidente de CANACO Monterrey. 

Ambos dialogaron  por zoom en el espacio Entérate  de la Ciudad y detallaron que se requiere voluntad y solidaridad de empresarios comerciantes  y la comunidad para crecer en medidas sanitarias. 

Esto al tener la CANACO 450 socios operando en tierras sampetrinas. 

“Esto es un aspectos de voluntades, donde todos debemos de ser latamente responsables, creemos que si podríamos estar abierto de nueva aperturas en la próxima semana pro todos debemos de poner de nuestra parte”, rezó el Presidente de la CANCO. 

Además el líder empresarial y comercial reveló que en San pedro han tenido una solidaridad máxima de parte de los ciudadanos, cuáles han sido altamente responsables. 

“En San pedro la gente ha sido muy solidaria, muy responsable, aquí tenemos hasta 459 oficinas, y sabemos del grado de responsabilidad que esto conlleva< para todos, pero todos debemos de trabajar juntos”. 

El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos refirió que el desea que los números de contagios en su Ciudad no pasen de dos dígitos, ya que se debe de tener una cultura de cero tolerancia a relajar las medidas sanitarias. 

Expresó que solo con dedicación y esmero, pero sobre todo con la unión de voluntades se puede lograr ello. 

Insistió como lo ha hecho a lo largo de esta emergencia sanitaria, a que la gente tomen conciencia nos alga las calles si no es necesario, no concretar reuniones sociales y de hacerlo que sean en pequeños grupos y al aire libre. 

Recordó que hay entidades a nivel internacional que afloraron en sus medidas sanitarias y tuvieron retroceso y no desea eso para San Pedro, ahora que están bien en el desarrollo de “la nueva normalidad”.  

Inclusive en este tema es de recordar que la Ciudad fue la primera en registrar este tipo de contagios, además fue en la que primero se redujeron los contagios comunitarios, además de ser la primera en aplicar filtros sanitarios sumamente extremos para evitar más números negativos en plena pandemia.  

(AME)




« El Porvenir »